cloud office365

Evaluaci贸n Institucional

CONCURSO DE M脡RITOS Y OPOSICI脫N

PROFESOR REQUERIDO:

1.  Doctor/a o abogado/a , especialidad en Medicina Legal.

REQUISITOS

1. En caso de ser ecuatoriano, estar en pleno ejercicio de los derechos civiles y pol铆ticos; y, en caso de ser extranjero, tener residencia legal, permiso para trabajar en el pa铆s y el t铆tulo profesional respectivo, reconocido por el SENESCYT;
  2. Poseer t铆tulo de cuarto nivel,
  3. Tener experiencia en docencia superior, y
  4. Ganar el respectivo concurso de merecimientos y oposici贸n para la c谩tedra que va a cubrir.

LA INSTITUCI脫N OFRECE:

1. Estabilidad laboral,
  2. Desarrollo profesional, y
  3. Una remuneraci贸n competitiva en la regi贸n.
Los (as) interesados (as) deber谩n presentar sus carpetas desde el mi茅rcoles 15 hasta el viernes 24 de junio de 2011 en la Secretar铆a Acad茅mica de la Universidad, en el horario de 9h00 a 12h00.
El procedimiento del concurso de m茅ritos y oposici贸n consta en el reglamento de carrera docente que se encuentra en la p谩gina web de la universidad.

La Universidad de Otavalo se reserva el derecho de declarar desierto todo o parte del concurso.

Dip. Sup.  Elena Franc茅s Herrero
  Vicerrectora Acad茅mica (E)

MAYOR INFORMACI脫N:

Telfs: 2920461-2923850-2920009 Ext 125

1.     Abogado/a  en Derecho P煤blico, especialidad en Derecho Penal.

2.     Abogado/a en Derecho Privado, especialidad en Derecho Laboral.

3.     Abogado/a, especialidad en L贸gica Jur铆dica.

4.     Abogado/a, especialidad en Oratoria Jur铆dica.

5.     Abogado/a, especialidad en Propiedad Intelectual.

6.     Docente de 4潞 nivel, Desarrollo Sustentable del Turismo, especialidad en Sostenibilidad Tur铆stica.

7.     Docente 4潞 nivel, Fundamentos de Marketing Tur铆stico, especialidad en Marketing Tur铆stico.

Docente 4潞 nivel, Gesti贸n de Empresas de Alojamiento, especialidad en Administraci贸n Hotelera