cloud office365

Evaluación Institucional

CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN

PROFESOR REQUERIDO:

1.  Doctor/a o abogado/a , especialidad en Medicina Legal.

REQUISITOS

1. En caso de ser ecuatoriano, estar en pleno ejercicio de los derechos civiles y políticos; y, en caso de ser extranjero, tener residencia legal, permiso para trabajar en el país y el título profesional respectivo, reconocido por el SENESCYT;
  2. Poseer título de cuarto nivel,
  3. Tener experiencia en docencia superior, y
  4. Ganar el respectivo concurso de merecimientos y oposición para la cátedra que va a cubrir.

LA INSTITUCIÓN OFRECE:

1. Estabilidad laboral,
  2. Desarrollo profesional, y
  3. Una remuneración competitiva en la región.
Los (as) interesados (as) deberán presentar sus carpetas desde el miércoles 15 hasta el viernes 24 de junio de 2011 en la Secretaría Académica de la Universidad, en el horario de 9h00 a 12h00.
El procedimiento del concurso de méritos y oposición consta en el reglamento de carrera docente que se encuentra en la página web de la universidad.

La Universidad de Otavalo se reserva el derecho de declarar desierto todo o parte del concurso.

Dip. Sup.  Elena Francés Herrero
  Vicerrectora Académica (E)

MAYOR INFORMACIÓN:

Telfs: 2920461-2923850-2920009 Ext 125

1.     Abogado/a  en Derecho Público, especialidad en Derecho Penal.

2.     Abogado/a en Derecho Privado, especialidad en Derecho Laboral.

3.     Abogado/a, especialidad en Lógica Jurídica.

4.     Abogado/a, especialidad en Oratoria Jurídica.

5.     Abogado/a, especialidad en Propiedad Intelectual.

6.     Docente de 4º nivel, Desarrollo Sustentable del Turismo, especialidad en Sostenibilidad Turística.

7.     Docente 4º nivel, Fundamentos de Marketing Turístico, especialidad en Marketing Turístico.

Docente 4º nivel, Gestión de Empresas de Alojamiento, especialidad en Administración Hotelera