fbpx

Exclusivo para
GRADUADOS
#ALUMNIUO
Forma parte de
la Comunidad
de Graduados
de la UO
#ALUMNIUO Inscríbete a nuestro programa
ALUMNI

¿Qué es AlumniUO?

Por medio de la Dirección de Vinculación  y ALUMNI  tiene como finalidad promover y mantener vínculos permanentes y dinámicos con los graduados.

Alumni es una plataforma que informa y convoca a todos los graduados de la Universidad de Otavalo a ser parte de ella, que mediante la creación de espacios de interacción permanente, den continuidad a la formación integral personal, profesional y familiar a lo largo de su vida.

El término alumni se aplicó en los inicios a quienes eran nutridos intelectualmente, pues la universidad es el Alma Mater, la «madre nutricia, la madre que alimenta». El nombre se usa hoy internacionalmente para referirse a los egresados en las universidades más prestigiosas del mundo.

Beneficios de Alumni UO

Descubre todos los beneficios que tienes por ser parte de la UO

Becas Internacionales

Recibe información sobre becas en universidades de otros países.

Maestrías y Cursos

Accede a información y descuentos a nuestras Maestrías y Cursos de Educación Continua.

Biblioteca

Accede a todos nuestros libros y publicaciones que constan en nuestra Biblioteca Virtual.

Bolsa de Empleo

Accede a nuestra zona exclusiva donde podrás postularte a trabajos en convenio con varias empresas.

Inscríbete a nuestra
plataforma y canal
de Alumni UO

Te recordamos que para suscribirte a nuestra platafaforma web de AlumniUO y comunidad de tu carrera en Facebook de AlumniUO, debes ser un alumno graduado de la Universidad de Otavalo. Los estudiantes vigentes no pueden ser parte de este programa. Para ir a nuestros sitios visita los enlaces que te presentamos en los recuadros siguientes:

Grupos AlumniUO en Facebook

Suscríbete aquí

Busca a tu comunidad y únete con un solo click, participa y mantente informado de los beneficios que tiene nuestro programa AlumniUO para ti.

Grupos AlumniUO en Facebook

Plataforma AlumniUO

Suscríbete aquí

Regístrate en nuestra plataforma de AlumniUO y tendrás acceso a toda la información exclusiva que nuestro programa para graduados. 

Plataforma AlumniUO

Pasos para suscribirte a AlumniUO

Mira con detenimiento cada uno de los pasos para que completes tu registro en nuestra plataforma y red social de AlumniUO, te recordamos que nuestro programa es exclusivo para graduados de la Universidad de Otavalo.

No olvides que después de registrarte, un Coordinador de Seguimiento a Graduados deberá aprobarte en el plazo máximo de 24 horas.