Centro de Investigación IOA-UO

FONDO HISTÓRICO IOA

El Instituto Otavaleño de Antropología, patrono y referente investigativo de la Universidad de Otavalo tiene entre su patrimonio un fondo histórico de la temprana época colonial y republicana hasta el siglo XX. Este archivo ha sido trabajado por investigadores de renombre interesados en conocer el pasado histórico del antiguo corregimiento de Otavalo, y es una fuente importante para el desarrollo de investigaciones históricas y etnohistóricas. Actualmente el fondo cuenta con un catálogo de aproximadamente 6.000 registros con sus respectivos archivos y folios que van desde 1584 hasta inicios del siglo pasado.

Publicación más reciente

Revista Sarance N°45

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip Flipbook Help documentation.

Suscríbete al Boletín

Recibe las últimas novedades sobre el lanzamiento de libros y tu Revista Sarance.

REVISTA SARANCE

INSTRUCTIVO PARA PUBLICAR ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN Y ACADÉMICOS EN LA REVISTA SARANCE.