El abogado de la Universidad de Otavalo, es formado con premisas humanistas que propugnan el respeto de los derechos humanos, la interculturalidad, el medio ambiente, así como la observancia de los aspectos éticos propios de la profesión. Asimismo, el profesional de la Carrera de Derecho, posee habilidades para desempeñar su profesión en cualquiera de las áreas, abarcando el ámbito privado, público, comercial, internacional, que no se limita a la función judicial o ejercicio en los juzgados.
En tal sentido, el profesional de la Universidad de Otavalo, es formado de manera integral, en aras de servir a la comunidad y a la sociedad en general, con un estricto apego a la ética en su desempeño y con conocimientos sólidos en el ámbito teórico y práctico.
El abogado egresado de la Carrera de Derecho de la Universidad de Otavalo, es un profesional que posee una formación integral, que abarca conocimientos del Derecho en aspectos teóricos y prácticos, abarcando la teoría del derecho y sus ciencias auxiliares, lo cual conlleva a contar con un abogado crítico, consciente de la realidad nacional e internacional, que garantiza un desenvolvimiento exitoso en el plano profesional.
¡Postúlate ahora!
Consulta de manera personalizada tu programa de grado de Derecho en la Universidad de Otavalo.