III Congreso Internacional de Derecho Penal

OBJETIVO

Analizar distintos tópicos del derecho penal en su parte general, especial y procesal, así como las ciencias auxiliares, conforme a las tendencias actuales de la ciencia penal.

EJES TEMÁTICOS

1.- Derecho penal general

2.- Derecho penal especial

3.- Derecho procesal penal

4.- Técnicas de litigación oral

5.- Ciencias auxiliares del derecho penal

6.- Principios e instituciones constitucionales del derecho penal

7.- Justicia Indígena y derecho penal

8.- Derecho penal internacional y derecho internacional penal

CÓMO PARTICIPAR

El evento es en modalidad Híbrida:

Presencial en la Universidad de Otavalo los días 04 y 05 de diciembre de 2023 (precongreso con participación estudiantil) y virtual los días 06, 07 y 08 de diciembre de 2023 (presentaciones de las ponencias), a través de la plataforma Teams y Facebook Live.

La asistencia es libre y la certificación será sin costo para estudiantes y docentes de la Universidad de Otavalo. Aquellos asistentes que deseen certificado, tendrá un costo de veinte dólares americanos (20$) para participantes externos, previo registro del 80% de asistencia y completar un formulario de satisfacción.

• Desarrollo del congreso: del 04 al 08 de diciembre de 2023
  • Envío de resúmenes: Hasta el 01 de noviembre de 2023.
  • Envío de extenso: Hasta el 30 de noviembre de 2023.

Datos de Contacto

investigacion@uotavalo.edu.ec y/o fmila@uotavalo.edu.ec