III Congreso Internacional de Derecho Procesal

OBJETIVO

Analizar distintos tópicos de la teoría general del proceso en las distintas áreas del derecho desde la óptica de las tendencias actuales de la ciencia procesal.

EJES TEMÁTICOS

1.- Instituciones de la ciencia procesal

2.- Principios del proceso

3.- Derecho procesal propio de cada rama del derecho

4.- Técnicas de litigación oral

5.- Teoría de la prueba

6.- Argumentación jurídica

7.- Ciencias auxiliares en el marco de los procesos

8.- Justicia indígena y derecho procesal

CÓMO PARTICIPAR

El evento es en modalidad Híbrida:

Presencial en la Universidad de Otavalo los días 13 y 14 de noviembre de 2023 (precongreso con participación estudiantil) y virtual los días 15, 16 y 17 de noviembre de 2023 (presentaciones de las ponencias), a través de la plataforma Teams y Facebook Live.

La asistencia es libre y la certificación será sin costo para estudiantes y docentes de la Universidad de Otavalo. Aquellos asistentes que deseen certificado, tendrá un costo de veinte dólares americanos (20$) para participantes externos, previo registro del 80% de asistencia y completar un formulario de satisfacción.

• Desarrollo del congreso: del 13 al 17 de noviembre de 2023
  • Envío de resúmenes: Hasta el 25 de septiembre de 2023.
  • Envío de extenso: Hasta el 10 de noviembre de 2023.

Datos de Contacto

investigacion@uotavalo.edu.ec y/o fmila@uotavalo.edu.ec