RPC-SO-06-No.081-2019

Administración de Empresas

El programa de maestría en Administración de Empresas tiene como objetivo general contribuir a la formación de capacidades gerenciales para profesionales que impulsen el desarrollo de la investigación, el emprendimiento, las negociaciones y la competitividad, sustentado en una comprensión sistémica del entorno empresarial moderno, la responsabilidad social y la interculturalidad. Ha sido diseñado para dar respuesta a las necesidades y expectativas de profesionales que están interesados en fortalecer sus conocimientos prácticos en administración, desarrollar competencias, habilidades gerenciales y capacidades para emprender e innovar en entornos competitivos y en mejorar su desempeño laboral.

• Formulario de inscripción debidamente completado y firmado.
    • Fotocopia del depósito o de la transferencia por concepto de inscripción.

<li

• Copia del título de tercer nivel, junto a la respectiva copia de registro en la SENESCYT.
    • Hoja de vida actualizada y documentos que validan la información referida. Se recomienda incluir solo los méritos que cuentan con respaldo documental válido. Se otorgará mayor valor a los méritos relacionados con Administración de Empresas.
    • Certificado de dominio del idioma inglés nivel A1
    • Dos fotos tamaño carné.
    • Acudir a una entrevista personal, en caso de ser necesario.

</li

1. Administración de Empresas.
  2. Contabilidad Gerencial.
  3. Entorno de los Negocios.
  4. Proyectos de Investigación en Administración de Empresas.
  5. Gestión Estratégica y Prospectiva.
  6. Gestión del Talento Humano.
  7. Gestión de Operaciones y Calidad.
  8. Marketing Estratégico.
  9. Investigación Cuantitativa aplicada a los Negocios.
  10. Emprendimiento e Interculturalidad.
  11. Gestión Financiera.
  12. Evaluación de Proyectos Económicos y Sociales.
  13. Legislación tributaria y decisiones financieras.
  14. Investigación Cuantitativa aplicada a los de emprendimientos.
  15. Modelos de Negocios.
  16. Finanzas Internacionales.
  17. Negociaciones Internacionales y E-Business.
  18. Simulador de Negocios.
  19. Proyecto Integrador de Administración de Empresas.

Proceso de inscripción y admisión

Para el proceso de inscripción y admisión, los/as postulantes al programa de Maestría deberán realizar los siguientes pasos:

• Llenar y descargar las dos páginas del Formulario de Inscripción en Registro online.
    Efectuar el pago de $ 24.00 dólares por concepto de inscripción mediante depósito o transferencia a la cuenta corriente N° 3106746104, del Banco Pichincha, a nombre de la Universidad de Otavalo, y luego enviar los nombres y apellidos del postulante y la foto del comprobante de pago al correo electrónico posgrados@uotavalo.edu.ec
  • Enviar al correo electrónico posgrados@uotavalo.edu.ec, en formato PDF (un solo archivo unificado), toda la documentación establecida en el apartado 5. REQUISITOS, excepto las dos fotos tamaño carné; o en su caso entregar de forma física la documentación en la Secretaría de Posgrados.

Maestría en Administración de Empresas

RPC-SO-06-No.081-2019.

Tipo de programa: Maestría Profesional
Titulación: Magíster en Administración de Empresas.

Horario:
– viernes (18:00 a 22:00 horas),
– sábado (07:00 a 13 horas) y;
– domingo (07 a 13 horas).

Nota: Un fin de semana cada quince días, el horario y la periodicidad de los módulos pueden variar en algunos módulos.

Duración: Tres Semestres

¡POSTÚLATE AHORA!

¡Postúlate ahora!
Consulta de manera personalizada tu programa de maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Otavalo.