Escuela de Conducción UO

OBJETIVOS

1. Impartir conocimientos teóricos y prácticos que permitan desarrollar habilidades, destrezas físicas y mentales para conducir un vehículo.

2. Aportar directamente al cumplimiento de los objetivos del Plan Nacional de Buen Vivir.

3. Cumplir y hacer cumplir las leyes y reglamentos que rigen el funcionamiento de las escuelas de conducción.

4. Incidir en la disminución de accidentes de tránsito.

Misión

Formar conductores profesionales comprometidos con la seguridad vial fortaleciendo destrezas, habilidades, aptitudes y actitudes para ser referentes de una conducción responsable e incidir en la disminución de riesgos y accidentabilidad.

Visión

Para el 2025, con procesos educativos y tecnológicos de calidad, ser la institución líder a nivel nacional en capacitación y formación integral, con pertinencia humanística, social y ética de potenciales conductores profesionales.