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Cómo participar

PONENTES

Realizar la inscripción vía electrónica en la página web del OBCE.

https://forms.office.com/r/UJX523xvg3

 

Enviar un extracto del trabajo en español cuya extensión será de 150 hasta 250 palabras, al siguiente enlace:

 

y con los siguientes datos: título, objetivo, metodología, resultados y conclusión principal; puede escoger una de las dos formas de presentación:

  • Ponencia: Presentación oral (15 min.)
  • Poster: Presentación oral (15 min.)

Una vez lleno el formulario, la versión del trabajo extendida (completa) se lo debe remitir al correo aandrade@uotavalo.edu.ec hasta el 31 de agosto. La versión extendida se la debe entregar en un documento de word siguiendo la norma APA.

Cualquier duda comunicarse al correo aandrade@uotavalo.edu.ec o al número 098 8251768.
 
La presentación del trabajo para el día del evento puede realizarse en power point u otra plataforma. Si escogió la modalidad poster deberá imprimirse y presentarse de forma física el día del evento según el cronograma que se remitirá antes del Seminario.

Remitir la versión extendida del trabajo en documento de word:

De 4 a 8 páginas con espaciado de 1.5, respetando la estructura de título, 4 a 5 palabras clave, introducción, resumen en 250 palabras, desarrollo (resultados y discusión), conclusiones, recomendaciones y referencias bibliográficas.

Debe contener, además, datos de identificación de los autores: nombres y apellidos, grado académico, filiación institucional, teléfono y correo electrónico.

La notificación de aprobación de los trabajo se emitirá hasta el 15 de septiembre de 2022.

  • El seminario se llevará a cabo entre los días 27 y 28 de octubre de forma virtual o presencial (de acuerdo con su elección). Antes del día del evento, usted deberá enviarnos el material de la presentación en power point planificada para 15 minutos (15 diapositivas promedio) al correo aandrade@uotavalo.edu.ec. Si escogió la versión póster deberá enviar la ilustración correspondiente. 
  • El Comité Organizador se comunicará con usted vía correo electrónico para la notificación del día y la hora de su presentación.

ASISTENTES

El evento es gratuito para expositores y para asistentes de la comunidad universitaria.

Los asistentes pueden registrarse en el siguiente enlace:

https://forms.office.com/r/UJX523xvg3

La emisión de certificados para asistentes externos tiene un costo de $20.