fbpx

Términos y condiciones para el uso del botón de pagos de la Universidad de Otavalo

1. ACEPTACIÓN DEL USO DEL SERVICIO DE BOTÓN DE PAGOS.-

La Universidad de Otavalo con la finalidad de brindar un servicio de recaudación eficiente y de calidad pone a disposición de sus estudiantes, a través de la página web www.uotavalo.edu.ec, el Botón de Pagos, que permite realizar pagos de sus aranceles, matrícula y derechos del período académico que corresponda.

El presente servicio de recaudación es brindado por la Universidad de Otavalo, denominado “Prestador-UO” a favor de su usuario denominado “Estudiante-UO”, quien al momento de ingresar y utilizar este sitio web denominado “Online Estudiantes”, expresa su voluntad de aceptación de los términos y condiciones que a continuación se detallan. En caso de que el “Estudiante-UO”, no estuviese de acuerdo o interesado en beneficiarse de este servicio no deberá hacer uso del sitio web correspondiente a Botón de Pagos,

2. REGISTRO DEL ESTUDIANTE PARA EL USO DEL BOTÓN DE PAGOS.-

2.1.- Para acceder al servicio del Botón de Pagos, el estudiante de la Universidad de Otavalo registrará sus datos personales en el sitio web denominado “Online Estudiantes”. La información que sea proporcionada deberá ser verídica, clara, concisa y completa; caso contrario el “Prestador-UO” podrá dar por concluido este contrato.

2.2.- Para el registro y uso del botón de pagos, el “Prestador-UO”, entregará al “Estudiante-UO” un usuario y contraseña. El “Estudiante-UO”, será el único responsable del uso adecuado y de lo que a su nombre suceda con clave y usuario.

3. MODIFICACIONES FACULTATIVAS DEL “PRESTADOR-UO”.-

La Universidad de Otavalo se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de uso del botón de pagos, aquí establecidos, cuando lo considere oportuno y necesario, sin que esto requiera de formalidad alguna. Los cambios que sean efectuados serán comunicados mediante la página web institucional y consentidos por los estudiantes en el momento en que pulsen la opción “ACEPTAR”.

4. COSTOS DEL “PRESTADOR-UO” POR EL USO DEL SERVICIO DE BOTÓN DE PAGOS.-

El servicio de botón de pagos que brinda la Universidad de Otavalo a favor de sus estudiantes es gratuito. Este señalamiento no limita que en adelante se considere aplicar alguna modificación, que sería comunicada a los estudiantes.

5. SERVICIOS DEL “PRESTADOR-UO” POR EL USO DEL SERVICIO DE BOTÓN DE PAGOS.-

Los servicios que la Universidad de Otavalo pone a disposición de sus estudiantes son:

a) Pago de matrícula
b) Pago de aranceles
c) Pago de derechos

6. CONFIDENCIALIDAD POR EL USO DEL SERVICIO DE BOTÓN DE PAGOS.-

El uso del servicio de Botón de Pagos es de exclusiva responsabilidad del “Estudiante-UO”, y la información en ella registrada se considerará como privada. El “PRESTADOR-UO” no se hace responsable por uso inadecuado de la información proveída por el “ESTUDIANTE-UO”.

7. POLITICA DE PRIVACIDAD POR EL USO DEL SERVICIO DE BOTÓN DE PAGOS.-

La información que el “PRESTADOR-UO”, obtenga por la prestación del servicio de Botón de Pagos, podrá ser conocida por terceros única y exclusivamente cuando medie un requerimiento de la ley o autoridad competente, en cuyo caso se entenderá que el “ESTUDIANTE-UO” ha otorgado su consentimiento para proporcionarla.

8. PROPIEDAD PARA EL USO DEL SERVICIO DE BOTÓN DE PAGOS.-

El “ESTUDIANTE-UO” acepta que el “PRESTADOR-UO” es el dueño y propietario de los derechos personales y reales sobre la Base de Datos que se proporcionará en este servicio de botón de pagos.

9. HORARIO PARA EL USO DEL SERVICIO DE BOTÓN DE PAGOS.-

Los servicios que la Universidad de Otavalo pone a disposición de sus estudiantes estarán disponibles en los siguientes horarios: 8:00 am a 22:00 am del día, los siete días de la semana durante el período de matrículas, establecido en el calendario académico de la Universidad de Otavalo.
No obstante, el servicio se podrá interrumpir cuando resulte necesario o conveniente realizar las operaciones de mantenimiento en la red.

10. DERECHO DEL “ESTUDIANTE-UO”.-

Se constituye en un derecho fundamental del “ESTUDIANTE-UO” el uso del servicio de botón de pagos, con las especificidades señaladas en el numeral 5 del presente instrumento.

11. INDEMNIDAD DEL “ESTUDIANTE-UO”.-

El «ESTUDIANTE-UO» se obliga a mantener indemnes de todo reclamo o demanda a el «PRESTADOR-UO», sus representantes, funcionarios, agentes y empleados, incluyendo honorarios de abogados, incoado por algún tercero debido a, o que surja como consecuencia del uso por parte suya del servicio que se le ha proporcionado, de su violación de los términos y condiciones, o de la violación de algún derecho de un tercero.

12. COMERCIAL.-

El «ESTUDIANTE-UO» tiene derecho a usar el servido de consultas y/o pagos de servicios de enseñanza superior como un servido personal, el «ESTUDIANTE-UO» se obliga además a utilizar responsablemente cada uno de los servicios habilitados.

13. PROHIBICIONES DEL “ESTUDIANTE-UO”.-

El «ESTUDIANTE-UO » se obliga a no realizar cualquiera de los siguientes actos:

1. Fingir ser una persona;
2. Violar alguna ley nacional a través del, o en el servicio;
3. Causar molestias o perturbar a terceros a través del, o en el servicio;
4. Recopilar o almacenar datos de terceros o acerca de ellos;
5. Utilizar el servido de alguna forma que no sea lo expresamente permitido;
6. Reproducir, duplicar, copiar vender o explotar con algún fin comercial alguna parte que por uso o acceso se tiene al servicio;
7. Utilizar términos o expresiones injuriosas, intimidantes, calumniantes o contrarias a las buenas costumbres.

14. JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA.-

La legislación aplicable a este contrato es la ecuatoriana. Para el caso de reclamo con respecto a la relación o ejecución en cumplimiento de las condiciones establecidas en este documento o de la utilización del servicio, incluyendo sin limitación, el reclamo sobre la validez, interpretación, exigibilidad o incumplimiento de dichas condiciones.