Convenio entre la Universidad de Otavalo y DATAQUEST

(Firma de convenio) PhD. Antonio Romillo Tarke, rector de la Universidad de Otavalo y Carlos Bucheli, Gerente General DATAQUEST.

El 5 de noviembre de 2019 la Universidad de Otavalo y la compañía DATAQUEST firmaron un convenio con el fin de implementar cursos con Certificación en Técnicas y competencias en Visita Médica. Este curso será semipresencial y clases presenciales los sábados, con una duración de cuatro meses en jornadas de 6 horas.

La Universidad de Otavalo brindará el aval con certificación académica a los estudiantes que cumplan con los requisitos para la aprobación del curso impartido por DATAQUEST.

El PhD. Antonio Romillo Tarke, rector de la institución afirmó, el compromiso con la sociedad que la #UO tiene, además agradeció la firma de la Alianza Estratégica ya que son acciones concretas que serán resultados positivos para las dos partes.

Por otro lado, Carlos Bucheli, Gerente General mencionó, la admiración y el respeto hacia la Universidad de Otavalo y su trayectoria, es por esta razón que su compañía DATAQUEST se siente satisfecha con los resultados que se obtendrán a futuro, sobre todo, abriendo camino e impartiendo conocimientos a nivel nacional.