fbpx

Convenio entre la Universidad de Otavalo y DATAQUEST

(Firma de convenio) PhD. Antonio Romillo Tarke, rector de la Universidad de Otavalo y Carlos Bucheli, Gerente General DATAQUEST.

El 5 de noviembre de 2019 la Universidad de Otavalo y la compañía DATAQUEST firmaron un convenio con el fin de implementar cursos con Certificación en Técnicas y competencias en Visita Médica. Este curso será semipresencial y clases presenciales los sábados, con una duración de cuatro meses en jornadas de 6 horas.

La Universidad de Otavalo brindará el aval con certificación académica a los estudiantes que cumplan con los requisitos para la aprobación del curso impartido por DATAQUEST.

El PhD. Antonio Romillo Tarke, rector de la institución afirmó, el compromiso con la sociedad que la #UO tiene, además agradeció la firma de la Alianza Estratégica ya que son acciones concretas que serán resultados positivos para las dos partes.

Por otro lado, Carlos Bucheli, Gerente General mencionó, la admiración y el respeto hacia la Universidad de Otavalo y su trayectoria, es por esta razón que su compañía DATAQUEST se siente satisfecha con los resultados que se obtendrán a futuro, sobre todo, abriendo camino e impartiendo conocimientos a nivel nacional.

Related Posts

Misión UO

Somos una institución intercultural autofinanciada de educación superior, que garantiza con elevada calidad la formación integral y continua de profesionales, a cuyos conocimientos científicos técnicos, se aúna la formación humanista, solidaria y creativa, que integrada al impacto de los procesos de investigación y vinculación con la sociedad, contribuye de forma decisiva al desarrollo sustentable local, regional y nacional.

Publicaciones de eventos

RESULTADOS CONCURSO DE MÉRITO Y OPOSICIÓN ÁREA CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y CIENCIAS EMPRESARIALES
4 marzo 2024By
Convocatoria Concurso de Mérito y Oposición
4 marzo 2024By
Convocatoria Concurso de Mérito y Oposición
9 febrero 2024By

Próximas Actividades UO

There're no item that match your search criteria. Please try again with different keywords.