Inauguración del III Congreso Ecuatoriano de Psicología Jurídica y Forense

Este jueves 17 de octubre la Universidad de Otavalo en conjunto con la Asociación Ecuatoriana de Psicología Jurídica y Forense y la Universidad UTE inauguraron el III Congreso, con abordaje en la violencia, como una mirada interdisciplinaria y nuevos retos en la práctica pericial en el Ecuador.

Para el evento se contó con la presencia de las autoridades del PhD. Antonio Romillo, rector de la Universidad de Otavalo, PhD. Carlos Burneo director de la Maestría en Psicología con mención en Jurídica y Forense, Peter Ubidia coordinador de Educación Continua de la UO, PhD. Katherine Morán Presidenta, Msc. María Gabriela Acurio vicepresidenta de la Asociación Ecuatoriana de Psicología Jurídica y Forense, finalmente la PhD. Verónica Guerra Cevallos Vicerrectora de la Universidad UTE.

El congreso se desarrollará desde hoy 17 hasta el 19 de octubre, es necesario mencionar que el objetivo principal del Congreso es brindar un enfoque teórico, científico, práctico sobre la importancia de los peritajes y el sistema de justicia.