fbpx

Inauguración del III Congreso Ecuatoriano de Psicología Jurídica y Forense

Este jueves 17 de octubre la Universidad de Otavalo en conjunto con la Asociación Ecuatoriana de Psicología Jurídica y Forense y la Universidad UTE inauguraron el III Congreso, con abordaje en la violencia, como una mirada interdisciplinaria y nuevos retos en la práctica pericial en el Ecuador.

Para el evento se contó con la presencia de las autoridades del PhD. Antonio Romillo, rector de la Universidad de Otavalo, PhD. Carlos Burneo director de la Maestría en Psicología con mención en Jurídica y Forense, Peter Ubidia coordinador de Educación Continua de la UO, PhD. Katherine Morán Presidenta, Msc. María Gabriela Acurio vicepresidenta de la Asociación Ecuatoriana de Psicología Jurídica y Forense, finalmente la PhD. Verónica Guerra Cevallos Vicerrectora de la Universidad UTE.

El congreso se desarrollará desde hoy 17 hasta el 19 de octubre, es necesario mencionar que el objetivo principal del Congreso es brindar un enfoque teórico, científico, práctico sobre la importancia de los peritajes y el sistema de justicia.

Related Posts

Leave a Reply

Misión UO

Somos una institución intercultural autofinanciada de educación superior, que garantiza con elevada calidad la formación integral y continua de profesionales, a cuyos conocimientos científicos técnicos, se aúna la formación humanista, solidaria y creativa, que integrada al impacto de los procesos de investigación y vinculación con la sociedad, contribuye de forma decisiva al desarrollo sustentable local, regional y nacional.

Publicaciones de eventos

Entrega de Certificado de Acreditación
19 noviembre 2020By
PROPUESTA DE PROTOCOLOS PARA LA PREVENCIÓN DEL RACISMO Y LA DISCRIMINACIÓN RACIAL EN SISTEMAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR
11 noviembre 2020By
CONVOCATORIA
9 noviembre 2020By