Elecciones para Representante de los Estudiantes al OCS y para la Asociación de Estudiantes de la UOConvocatoria Elecciones de Representantes de Estudiantes al OCS

Misión UO

Somos una institución intercultural autofinanciada de educación superior, que garantiza con elevada calidad la formación integral y continua de profesionales, a cuyos conocimientos científicos técnicos, se aúna la formación humanista, solidaria y creativa, que integrada al impacto de los procesos de investigación y vinculación con la sociedad, contribuye de forma decisiva al desarrollo sustentable local, regional y nacional.

Publicaciones de eventos

RESULTADOS CONCURSO DE MÉRITO Y OPOSICIÓN ÁREA CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y CIENCIAS EMPRESARIALES
4 marzo 2024By
Convocatoria Concurso de Mérito y Oposición
4 marzo 2024By
Convocatoria Concurso de Mérito y Oposición
9 febrero 2024By

Próximas Actividades UO

There're no item that match your search criteria. Please try again with different keywords.